Main logo

Cuauhtémoc Cárdenas convive con candidatos de la CDMX durante “La Comida por la Ciudad”

Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum fueron los ausentes a la llamada "Comida por la Ciudad" que organizó el candidato del partido humanista

Escrito en METRÓPOLI el

Este viernes se realizó la “Comida por la Ciudad”, organizada por el aspirante del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno, Marco Rascón, junto a otros candidatos que aspiran al mismo puesto.

Rascón Córdova invitó a sus contrincantes el pasado 18 de abril durante el segundo “Debate Chilango”, con el objetivo simbólico, según el creador del personaje ‘Superbarrio’, de lanzar un mensaje de unidad a los capitalinos, así como para demostrarles que el futuro de la ciudad es posible y necesario.

Creo que las diferencias entre nosotros aquí se pueden conllevar con civilidad (...) Yo quiero invitarlos a comer. El próximo 1 de junio en el Salón Los Ángeles a las 2:30 de la tarde”, afirmó.

Cuauhtémoc Cárdenas convivió con los candidatos (Especial)

Al evento asistieron las candidatas Purificación Carpinteyro, del Partido Nueva Alianza (Panal); Lorena Osornio, candidata independiente; y Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente. En la comida también se contó con la presencia del fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas.

Mikel Arriola, el candidato que más ha gastado en CDMX

La convivencia fue inaugurada por el actor Jesús Ochoa, quien dio un breve discurso e invitó a los candidatos presentes a subir a la tarima.

El actor Jesús Ochoa estuvo presente en la comida (Especial)

Quienes no asistieron fueron Claudia Sheinbaum, de la coalición Juntos Haremos Historia, Mariana Boy, del Partido Verde de la Ciudad de México (PVEM), ni Mikel Arriola, abanderado del PRI, quien había confirmado su asistencia desde hace unos días, pero decidió cancelar unos minutos antes de la hora fijada para el encuentro y apeló a que no podría asistir por compromisos previos en su agenda de campaña.

Con información de El Financiero

mlmt