Main logo

Los candidatos al Balón de Oro del Mundial

Uno de los premios más esperados del Mundial es el balón de oro, que se disputan las figuras de Francia y Croacia

Escrito en DEPORTES el

El Mundial Rusia 2018 llega a su fin. Este domingo Francia y Croacia disputarán la Gran Final en el Estadio Olímpico Luzhniki. Uno de los momentos más esperados será cuando se anuncie el ganador del Balón de Oro al mejor jugador del Mundial.

Antes de que iniciara la justa mundialista varias selecciones y sus figuras se postulaban como favoritas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, lideraban las listas de posibles ganadores del Balón de Oro.

Carlos Salcedo denuncia robo de playeras que intercambio en el Mundial en aerolínea que patrocina al ''Tri"

Sin embargo, desde el arranque de Rusia 2018 se dieron resultados sorpresivos, consolidación de figuras, estrellas nuevas y figuras opacadas. Pero ¿quiénes son los candidatos al Balón de Oro en el Mundial Rusia 2018?

Luka Modric

La estrella croata ha guiado a su selección hasta la final. El mediocampista del Real Madrid ha sido pieza fundamental. En la fase de grupos marcó dos goles, ante Argentina y Nigeria.

De cara a la Final, es para muchos merecedor al galardón por su labor como capitán de Croacia que buscará por primera vez conquistar una Copa del Mundo.

Kylian Mbappé

El futbolista de 19 años buscaba su consolidación en el Mundial y se robó todos los reflectores. Primero por convertirse en el francés más joven en anotar en un Mundial, después por igualar el récord goleador de Pelé en Copas del Mundo.

El delantero del PSG es pieza fundamental de la selección gala. Una de sus mejores participaciones fue en el duelo ante Argentina en octavos de final, dónde marcó un doblete.

"Messi mexicano" decide jugar con Argentina

Antoine Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid lidera el ataque de la selección de Francia. Aunque para muchos ha pasado desapercibido, para otros Griezmann es el cerebro de los galos, creando jugadas de ataque, defendiendo, asistiendo y anotando.

Además, los tres goles y dos asistencias del ‘Principito’ han sido fundamentales para que Francia esté en la Final.

dmv