Main logo

Detienen a implicado en asesinato de candidato de Taretan

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora arrestaron a uno de los presuntos responsables de asesinar al candidato a la alcaldía de Taretan Alejandro Chávez

Escrito en ESTADOS el

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles confirmó la detención del presunto homicida del candidato a la alcaldía de Taretan de la coalición Por Taretan al Frente, Alejandro Chávez Zavala, registrado el pasado 14 de junio.

Puedes leer: Asesinan a otro candidato a alcalde en Michoacán

De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, elementos de la Policía Ministerial Investigadora arrestaron a uno de los presuntos responsables de asesinar a Chávez Zavala.

El mandatario estatal, informó que gracias al trabajo de campo y testigos se permitió la captura de quien aún no se ha revelado el nombre del detenido, por la secrecía de la investigación, ya que continúan los operativos para dar con los demás responsables.

Aureoles Conejo no preciso el móvil del asesinato, pero descartó un vínculo directo con el tema electoral, sino más bien razones de carácter local.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Michoacán ya le sigue de cerca los pasos a otras personas más que participaron en el asesinato del candidato Chávez Zavala e incluso al autor intelectual que ordenó la muerte del candidato.

Con información de Proceso


kach