Main logo

VIDEO: Candidato del PVEM pide matrimonio a conductora durante entrevista

Mario Arizpe, candidato del PVEM la alcaldía de Ciudad Victoria le propuso matrimonio a la conductora Argentina Mercado durante el noticiero

Escrito en ESTADOS el

A cinco días de que se lleven a cabo las elecciones, Mario Arizpe, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Ciudad Victoria, Tamaulipas, le propuso matrimonio a la conductora Argentina Mercado durante la transmisión del noticiero de Televisa Victoria.

Puedes leer: En pleno debate candidato del PVEM declina por Morena

El candidato del Verde le pidió matrimonio a la conductora del noticiero cuando ella le realizaba una entrevista en vivo, sobre su campaña política, cuando de pronto Arizpe cambio la conversación y contó que la conductora del noticiero era su novia desde hace un año.

“Quiero aprovechar esta coyuntura en la que nos encontramos aquí. Quiero decirles a todos ustedes que Argentina es mi novia desde hace exactamente un año. Nos conocimos y nos empezamos a tratar. Y bueno que mejor día y que mejor plataforma para poder hacer lo que estoy a punto de hacer”.

Mario Arizpe se levantó de su silla se hincó y sacó de un estuche el anillo de compromiso y le propuso matrimonio a Argentina.

La conductora de Televisa miró a la gente del staff y preguntó si lo que estaba ocurriendo era en serio.

“¿Es en serio esto? ¿Puedo hacer esto? Ya acabamos ¿qué hago? Vamos a la pausa y volvemos, con lo que queda del noticiero”.

Mario Arizpe le entregó el anillo de compromiso y ella respondió que sí aceptaba casarse con él.

Argentina Mercado volvió a su lugar y pidió que hicieran una pausa, no si antes mencionar: ¡Te pasaste!


Con información de Hoy Tamaulipas


kach