Main logo

Víctor Caballero recibió finiquito de 400 mil pesos como secretario de Salud en Morelos

El abanderado del PAN y MC fue funcionario de la Secretaría de Salud en el gobierno del panista Marco Adame

Escrito en ESTADOS el

El candidato a la gubernatura de Morelos, por el Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Manuel Caballero Solano recibió finiquitos por más de 400 mil pesos como funcionario de la Secretaría de Salud.

De acuerdo con documentos oficiales, el aspirante a gobernar el estado obtuvo un cheque por 257 mil pesos cuando dejó el cargo de secretario de Salud en la administración del panista Marco Adame, en diciembre de 2011.

Así será el primer debate entre candidatos a gobernador en Morelos

Posteriormente, Víctor Caballero recibió otro finiquito por 169 mil pesos al dejar su cargo como secretario Técnico en diciembre del 2012.

En el primer finiquito, se establece en el oficio DGGCH/DOP-0990/DNB-2012 recibió 3 meses de su salario (de 70 mil pesos mensuales) y también le fueron pagadas vacaciones supuestamente no disfrutadas por el equivalente a 20 días de salario, es decir, por la cantidad de más de 44 mil pesos.

Además, 46 mil pesos por concepto de “diferencias por convenio” y 210 mil como prima vacacional.

En el segundo, de acuerdo con el oficio DGGCH/DOP-0990/DNB-2012 de la Coordinación Administrativa de la Secretaría de Salud, enviado a la Consejería Jurídica del Gobierno del estado, recibió 3 meses de sueldo, ahora de  45 mil pesos mensuales.

Víctor Caballero Solano contiende por la gubernatura de Morelos con el PAN y Movimiento Ciudadano. 

mvf