AGUASCALIENTES

Detienen a candidato de Morena por amenazas

José González Mota cuenta con más expedientes abiertos en la Fiscalía estatal, uno de ellos es por el delito de robo de ganado
Detienen a candidato de Morena por amenazasFoto de la web

El candidato a diputado local por el Distrito 2 por Morena en Aguascalientes, José Manuel González Mota, fue detenido por elementos ministeriales para comparecer ante el Ministerio Público, por presuntos cargos de lesiones y amenazas.

Puedes leer: Por comer carnitas en mitin de Morena, 300 personas se intoxican

González Mota, fue alcalde del municipio de Asientos del 2013 al 2016 por el Partido Nueva Alianza, fue denunciado por Rafael Chavarría Domínguez y su hijo Ricardo Chavarría Rodríguez por agredirlos física y verbalmente.

El abanderado de Morena fue también diputado local de 2010 a 2012; en 2016 se pasó a las filas de Morena. En la misma denuncia aparecen como indiciados tres sujetos más.

De acuerdo con el expediente abierto en octubre de 2013, José Manuel González Mota, en compañía de los otros tres sujetos, agredieron física y verbalmente a los denunciantes, cuando se encontraban en las instalaciones de la Procuraduría Agraria en esta capital.

González Mota cuenta con más expedientes abiertos en la Fiscalía estatal, uno de ellos es por el delito de abigeato, robo de ganado, interpuesta por Jesús Flores Vázquez con el número de averiguación: E-08/00668, donde acusa al morenista y a otro sujeto identificado como J. Manuel de Lira Acevedo.

LEA TAMBIEN


Agreden a equipo de campaña de candidata de Morena en Veracruz

La periodista y ahora candidata, Rosa María Hernández Espejo explicó que un grupo de personas atacó a sus colaboradores

LEA TAMBIEN


Atacan a 2 candidatos en Oaxaca y salen ilesos

Ayer unos de los vehículos de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Santiago Juxtlahuaca, Ave María fue atacado durante en evento de campaña


Con información de La Jornada


kach 







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información