Main logo

Así es el clóset de AMLO

El candidato de Morena mostró su armario en un recorrido por su casa

Escrito en NACIÓN el

El aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, dio un recorrido por su casa y además enseñó cuánta ropa tiene en su clóset.

En una entrevista con el periodista Javier Alatorre, el tabasqueño mostró  su armario y, de todo lo que se puede apreciar en la imagen, destacó que solamente  cuenta con ocho trajes formales, mismos que  el periodista contó.

Según obrador, la mayoría de los trajes los tiene desde que era Jefe de Gobierno y aseguró que no compra más porque no los ocupa, pues refirió que solo hace uso de ellos cuando es necesario. “Como tengo negros y azules, nada más le cambio la corbata”.

No hay que olvidar que tanto (Benito) Juárez y el general (Lázaro) Cárdenas, que yo los admiro mucho, los dos eran muy formales porque respetaban al pueblo”, dijo AMLO.

Ante los cuestionamientos de que no hay político pobre, López Obrador dijo que es una frase mal aplicada.

MEADE PROMETE AUMENTAR SALARIO A MAESTROS

 

“Puedes vivir con la justa medianía, como decía Juárez y ser respetuoso del que tiene y ha logrado su patrimonio con esfuerzo y trabajo. No todo el que tiene una fortuna es malvado”.

Asimismo, destacó que vivir con lo indispensable tiene sus ventajas, pues “estas en campaña, como ahora, y te buscan y te buscan y no te encuentran nada”.

Según destacó el candidato a la presidencia, solo cuentan con esa casa, una en Palenque, Chiapas; su esposa, Beatriz Gutiérrez, indicó que también tienen dos terrenos en Puebla.

cbl