Main logo

AMLO acusa de nuevo a empresarios de traficar con influencias

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, asegura que brindará apoyos a pequeñas y medianas empresas, al ser las que generan más empleos

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historias”, Andrés Manuel López Obrador, hablo del papel de los empresarios y dijo que hay quienes trafican con influencias sin aportar nada “se dedican nada más a saquear, a robar y no tienen llenadera”.

Durante su participación en el encuentro “Recupera tu Futuro” organizado por Kybernus, el programa de jóvenes apoyados por Grupo Salinas, el tabasqueño habló de los empresarios que llaman a no votar por él, en relación a Grupo Herdez, quien dijo a sus trabajadores que se prepararan ante una posible crisis económica en el país como consecuencia de los próximos comicios.

Lee también en La Silla Rota: ASÍ  ES EL CLÓSET DE AMLO

La semana se publicó un video de José Ramón Elizondo, presidente de Grupo Vasconia, en donde enfatizó la importancia de dirigir el voto de manera razonada, con la finalidad de que gane un candidato con preparación.

En cuanto a la educación, López Obrador destacó que la cobertura y la calidad en la enseñanza son dos cosas que se deben hacer para asegurar el futuro de los jóvenes y reiteró que “la educación no es un privilegio, es un derecho”.

En ese sentido, indicó que quienes no estudien deben trabajar por lo que hablará con las empresas para que los jóvenes laboren con la nómina que pagará el gobierno.

Lee también en La Silla Rota: ESTE ES EL EMPRESARIO QUE SUPUESTAMENTE QUEDÓ ENCANTADO CON AMLO

Respecto al apoyo a empresas, señaló que brindará apoyos a la pequeña y mediana empresa, al ser las que más generan empleo. Añadió que se debe eliminar la burocracia, “simplificar trámites, créditos baratos”.

Con información de Forbes

cbl