Main logo

Candidata en Sinaloa ofrece su ‘pack’ a cambio de votos

Se trata de Paola Garate, candidata a diputada local por el distrito 17 en Culiacán

Escrito en ESTADOS el

Paola Garate Valenzuela, candidata a diputada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al distrito 17 publicó en su página de Facebook que tiene ‘preparado el pack’ para cualquiera que se lo pida.

La abanderada dio a conocer su número telefónico, con el fin de que se comuniquen con ella para enviarles fotos sensuales, que en el lenguaje coloquial se dice ‘pack’.

Más violencia en Sinaloa, ahora por el robo de combustible

Estudió la licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y cuenta con una maestría en Gestión y Política Pública por la Universidad de Occidente.

En su trayectoria, la candidata priista ha sido consejera política estatal y municipal del partido; secretaria del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.

También ha sido integrante de la Comisión Política Permanente del PRI en Sinaloa, coordinadora general de Mujeres Jóvenes del PRI y consejera política nacional.

Entre los cargos que ha tenido se encuentra regidora del ayuntamiento de Culiacán en 2016 y diputada local del 2015 al 2017.

Por lo que, en este proceso electoral Paola Garate busca la reelección a su cargo como diputada en el distrito 17 con cabecera en Culiacán.

mvf