Main logo

Candidata independiente de Nuevo León propone bajar precio de la cerveza

Además de proponer bajar la cerveza en Nuevo León, la candidata también organizó una rifa para disfrutar del clásico del futbol local entre Tigres y Rayados

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- La candidata independiente a diputada federal en Nuevo León  Valentina Treviño lanzó este miércoles como promesa de campaña reducir el precio de la cerveza.

Paola González, la candidata de sólo 18 años que va por una alcaldía

La aspirante a la cámara baja por el distrito IV de Nuevo León, correspondiente al municipio de San Nicolás de los Garza, cuestiona en un video: “¿no les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República que al pedir una cerveza, es más barata? ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?”, para luego contestar ella misma: “por los impuestos que se pagan para hacerla”.

“Si nosotros aquí la producimos, ¿por qué no pagamos menos? Es justo que toda la raza en fin de semana, después de estar cansados en el trabajo, disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello”, continúa.

“Yo les propongo, si soy diputada federal del cuarto distrito, bajar la cerveza. ¿Cómo la ven? ¡Salud, raza!”.

En su cuenta de Facebook, la candidata también organizó una rifa para disfrutar del clásico del futbol local entre Tigres y Rayados, en la cual entregará al ganador todo lo necesario para una carne asada, incluyendo 3 kilos de carnes finas para asar, un paquete de salchichas, una bolsa de carbón, un kilo de tortillas y un pack de “refrescos”, se consigna en la publicación, sugiriendo que en realidad se trata de cerveza.