VAMOS A DESTRUIRLAS

Candidata a congreso destruye AR-15 por tiroteo en Florida

Esto a raíz del reciente tiroteo en una escuela secundaria de Florida el pasado mes de febrero.
Candidata a congreso destruye AR-15 por tiroteo en Florida(Foto: video)

La candidata al Congreso de Virginia Karen Mallard, publicó un video en redes sociales en el que se le puede ver destruyendo un rifle AR-15 con una cortadora electrica.

Esto a raíz del reciente tiroteo en una escuela secundaria de Florida el pasado mes de febrero.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué pasó en Florida?

"Nos dimos cuenta de que tampoco queríamos este arma en la casa de nadie más. Así que hoy vamos a destruirla", se le escucha decir en dicho video,

Debido a los constantes tiroteos que se vive en el vecino país, recientemente el presidente Donald Trump, sugirió la posibilidad de que algunos profesores o trabajadores de las escuelas del país puedan portar armas de manera oculta para responder rápidamente si se produce un tiroteo, además de aumentar la edad mínima para comprar legalmente un arma, sugerencia que que dividió opiniones entre la sociedad estadunidense. 

Por su parte, la Asociación Nacional del Rifle de Estados Unidos (NRA) demandó la nueva ley de control de armas de Florida que, entre otras medidas, elevó la edad mínima para comprar armas de 18 a 21 años.
El gobernador del estado, Rick Scott, firmó la medida este viernes luego que legisladores locales la votaran en la semana.
Los abogados de la NRA buscan que un juez federal bloquee la nueva restricción en la edad para adquirir armas para que no entre en vigencia.
Además, la medida también amplía el periodo de espera de tres días para que las armas largas sean entregadas, así como de los dispositivos que transformen rifles de semiautomáticos a automáticos.

Este tipo de armas como la que se ve destruir son constantemente utilizadas en tiroteos en escuelas de los Estados Unidos.

LEA TAMBIEN


Toma de rehenes en EU deja 4 muertos, incluyendo el secuestrador

Autoridades acudieron al Hogar de Veteranos de Yountville, donde intercambiaron disparos con el secuestrador y evitaron que atrapara a más víctimas

LEA TAMBIEN


Desafiando estereotipos: Mujeres en 'trabajos de hombres'

Ya sea en el ring, enfrentando las llamas o en el espacio hay mujeres que rompen los moldes

aja








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información