Main logo

Viernes violento en Cancún, Quintana Roo

Una pareja y un taxista heridos a balazos, además de nueve detenidos por intentar asaltar un camión de refrescos

Escrito en ESTADOS el

Una pareja herida a balazos, un taxista herido en cuyo auto se encontró droga y nueve personas detenidas por intentar asaltar un camión de refrescos, fue el saldo de este viernes por la noche en Cancún, Quintana Roo.

En una céntrica zona conocida como “El Crucero” un hombre y una mujer resultaron lesionados por arma de fuego.

La pareja lesionada recibió el auxilio de paramédicos, quienes realizaron el traslado de emergencia a la clínica del Seguro Social de la Avenida Cobá, la cual se encuentra cerca del lugar de los hechos. La agresión a balazos causó alarma en esa zona bastante concurrida del centro de Cancún y las primeras versiones indicaron que los presuntos responsables huyeron en dos motocicletas.

Según reportes de la Fiscalía General del Estado, 9 personas, entre ellos 4 menores, fueron arrestados el viernes luego de asaltar un camión repartidor de refrescos. En un reporte se precisó que a los detenidos les encontraron al menos 100 dosis de, un arma calibre 9 milímetros y cartuchos útiles.

La policía los detuvo luego de tener un reporte de robo en inmediaciones de la Región 251. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cinco adultos y cuatro menores de edad, quienes eran presuntamente los responsables del atraco.

Finalmente, un taxista fue baleado en la Supermanzana 529 y en la revisión se le encontraron cinco paquetes, aparentemente con algún tipo de droga. 



JGM