Main logo

Muere menor al estallarle un cohetón en la cara

El niño jugaba con sus vecinos cuando el explosivo estalló en su rostro, servicios médicos acudieron al lugar pero nada pudieron hacer

Escrito en ESTADOS el

Cancún (La Silla Rota).- El menor de 12 años jugaba con fuegos artificiales en Cancún, murió cuando uno de ellos le estalló en el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Uber suspenderá sus servicios en Cancún temporalmente

De acuerdo con información del Sol de México, el impacto rompió la mandíbula del niño destrozándole un ojo y provocándole quemaduras de tercer grado en su cara y cuello.

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre por la mañana en a Calle 24 de la Región 95, entre las calles 105 y 107, el niño identificado como J. D. G. G. fue herido por los fuegos artificiales que estaban siendo lanzados por los vecinos con los que jugaba.

La madre fue avisada del accidente por otro de sus hijos, logró ver cuando el joven lastimado caía al suelo desangrado y con la cara desfigurada.

Operativo (Foto. El Sol de México)

Al lugar arribó una ambulancia y logró trasladar al joven al hospital, donde le diagnosticaron fractura expuesta de la nariz, pómulo derecho y mandíbula, pérdida del globo ocular derecho, quemaduras de tercer grado en cara y cuello, con presencia de masa encefálica en la frente.

El menor murió a las 3:45 horas de acuerdo al reporte policíaco.

A raíz de la desgracia autoridades municipales en Benito Juárez implementaron un operativo para impedir la venta de fuegos pirotécnicos. Diversos productos fueron decomisados a comerciantes ambulantes.

Con información del Sol de México

wh