Main logo

Cuerpos abandonados en Cancún presentan violencia extrema

La Fiscalía de Quintana Roo identificó a dos de los cinco cuerpos embolsados en costales que fueron encontrados con signos de violencia extrema

Escrito en ESTADOS el

CANCÚN (La Silla Rota).- La Fiscalía de Quintana Roo identificó a dos de los cinco cuerpos embolsados en costales que fueron encontrados con signos de violencia extrema, dentro de un vehículo en Cancún, ya que dos de las víctimas les fue retirado el corazón y depositado al interior de la boca.

El 25 de abril fueron encontrados cerca del estadio de futbol del Atlante cinco cuerpos masculinos al interior de un vehículo Mazda gris modelos cuyos cuerpos presentan signos de violencia extrema, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) determinó la participación del crimen organizado.

Video. Grabación revela violación a empleada de Oxxo en Veracruz

De acuerdo con la autoridad dos de los cinco cuerpos corresponden a José A.P.C y a Antonio A.D.V de 22 años. Por los hechos ocurridos la  Fiscalía de Quintana Roo abrió la carpeta de investigación 196/2018 por homicidio en agravio de cinco personas del sexo masculino.

El auto con la placa URF603E cuenta con un reporte de robo desde el pasado 13 de marzo cuyo reporte se generó con violencia en la a Región 91 y está relacionado con la carpeta de investigación NUC 3312/2018.

La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que de los cinco cuerpos, dos de las víctimas fueron decapitadas, los restos humanos localizados en los asientos del vehículo y en la cajuela, además en los costales fueron depositados las cabezas y al interior de la boca se encontraron los corazones de las víctimas, mientras que la boca fue cocida con alambres.

La FGE determinó que los cuerpos fueron localizados con signos de violencia extrema, ya que el reporte del peritaje confirmó que uno de los cuerpos correspondía a un hombre de tex morena de aproximadamente 1.65 centímetros de estatura, cabello corto tipo moicano, que fue encontrado con las manos maniatado con las manos y pies amarradas con cinta industrial, la cabeza cubierta con bolsas de plástico y le extrajeron de la boca una toalla femenina, además la víctima contaba con dos tatuajes con los nombres Romina y Porfiria.

El segundo cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 40 años de 1.65 centímetros de altura, también fue localizado con las manos y pies amarrados con cinta industrial y cubierta la cabeza con una bolsa plástica y en la boca una toalla higiénica femenina y un tatuaje de una cobra en el brazo izquierdo.

El tercer cuerpo de la víctima presentó signos de violencia extrema, ya que se encontraba cubierto totalmente con bolsas de plástico y con cinta industrial, en la regional anal le fue incrustado un palo de aproximadamente un metro de largo. El cuerpo fue decapitado y correspondía a un hombre de 1.70 centímetros de altura de entre 30 y 35 años, fue localizado el cuerpo con desprendimientos de piel,  el corazón retirado del pecho y depositado al interior de la boca

El cuarto cuerpo también tenía signos de violencia extrema de la misma manera envuelto en plástico y cinta industrial, un palo insertado en la región anal, decapitado y desprendimiento de la piel en forma de la letra “Z” y también le fue arrancado el corazón.  El cuerpo de la víctima correspondía a la de un hombre que tenía un tatuaje con la leyenda “te amo”. El quinto cuerpo localizado es de un hombre robusto de 1.70 centímetros de altura, la cabeza cubierta con plástico.