Main logo

El 'Tri' dejaría el Estadio Azteca por malas condiciones de la cancha

El próximo partido de la Selección Mexicana se disputaría en otra sede por el lamentable estado de la cancha

Escrito en DEPORTES el

La cancha del Estadio Azteca sigue en lamentables condiciones, no solo América y Cruz Azul, ahora hasta la Selección Mexicana piensa mover el juego de Fecha FIFA para el mes de octubre en el que se medirá ante Chile y tendrá que pensar en otra sede.

El pasto hibrido sigue sin quedar, por lo que la FMF deberá decidir en llevarse el juego a Toluca o Querétaro por la cercanía con la Ciudad de México, así las selecciones se pueden hospedar en la capital del país y el día del juego trasladarse. De acuerdo a Récord, el rival también les ha pedido no tener que volver a tomar otro vuelo por la comodidad.

Charlyn Corral, la mejor futbolista mexicana que no tiene quien la patrocine

El parón por la fecha FIFA representa un auténtico respiro al césped híbrido del inmueble en espera de seguir mejorando para uno de los duelos más importantes del que será sede, el partido de temporada regular de la NFL.

La rehabilitación del maltratado pasto del Estadio Azteca vive momentos cruciales y NFL está al tanto de ello. El Coloso de Santa Úrsula recibirá un partido muy importante en el mes de noviembre. Se trata del duelo de temporada regular de la NFL entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams el próximo 19 de noviembre.

Por estas razones ''Tuca'' Ferreti no seguirá en la Selección Mexicana

Ante estos escenarios, el ‘Tri’ cambiaría su sede para la fecha Fecha FIFA de octubre que se jugará del 8 al 16 de octubre.

dmv