Main logo

Cancha del Estadio, en terribles condiciones tras concierto de Shakira

Las presentaciones de Shakira dejaron en malas condiciones el campo, experto no le ve solución

Escrito en DEPORTES el

Luego de que la cancha del Estadio Azteca viviera sus peores condiciones por el cambio de pasto hibrido, y lograra recuperarse presentando mejorías en el césped, los conciertos de Shakira en el Coloso de Santa Úrsula trajeron nuevamente la preocupación para América y Cruz Azul.

¿Qué fue de los seleccionados que protagonizaron el 7-0 ante Chile?

Y es que tras los dos conciertos que la colombiana ofreció el 11 y 12 de octubre, mismos que contaron con la presencia de 100 mil personas, fueron suficientes para que el césped quedara en un terrible estado.

De acuerdo a Medio Tiempo, Raúl Barrios, con más de 18 años de experiencia trabajando en el Estadio Azteca, consideró que el daño que presenta la cancha del inmueble será muy difícil de revertir.

Ya la cancha no va a volver a comportarse como se comportaba en los eventos donde teníamos la tranquilidad de que se daban producciones muy grandes como el Teletón, aunque estuviéramos en Liguilla, o (había concierto de Paul McCartney, que también coincidía con Liguilla”, aseguró el exdirector de operaciones del Azteca.

Esto ya no tiene solución desde mi punto de vista, si a mí me lo preguntan no hay una solución a corto plazo. Lo único que puede ayudar es que deje de llover para que no se noten los errores”.

Carlos Vela rompe el silencio tras ser exhibido por mujer trans

Todo indica que el clásico joven entre América y Cruz Azul, que se jugará en la Jornada 14, se disputara con un mal estado de la cancha.

dmv