YOSOITU

Cancelan programa de TV Azteca, "El poder del amor", por presunto abuso sexual

Penélope Menchaca era la conductora del programa de TV Azteca que salió del aire intempestivamente

  • REDACCIÓN
  • 13/02/2019
  • 16:29 hrs
  • Escuchar
Cancelan programa de TV Azteca, El poder del amor, por presunto abuso sexual
Además de la cancelación del programa de TV Azteca por presunto abuso sexual, también circulan otras versiones de por qué llegó a su fin (FOTO TOMADA DE WEB)

Fue cancelado el programa de TV Azteca "El poder del amor", por presunto abuso sexual; el programa solo duró cinco días al aire y fue retirado, la conductora de la emisión era Penélope Menchaca.

Según información del periódico Basta!, Damaris, quien se dio a conocer en el programa "Enamorándonos",  fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes de “El Poder del Amor”.

 

Hasta ahora, nadie de la producción de "El poder del amor" ha dicho una palabra sobre el final; ni la misma Penélope Menchaca. Sobre la cancelación existen varias versiones.

Al parecer, Damaris y Elías se encontraron en un pasillo de TV Azteca, y él le habría pedido un beso a ella, pero se lo negó. Ante la reacción, Elías la empujó a la pared y comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas.

En una reciente entrevista a Grupo Cantón, Damaris declaró: “No la pasé muy bien, es lo único que puedo decir por el momento”, refiriéndose a su participación en "El poder del amor".

Ni TV Azteca,  ni los implicados, más declaraciones al respecto.

nl