Main logo

Ofrece en Facebook pasteles robados y lo atrapan

Tres sujetos robaron una camioneta de empresa pastelera y ofrecieron los postres en redes sociales; así dieron con ellos

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- Un hombre y tres cómplices robaron una camioneta de una pastelería local y posteriormente puso en oferta los pasteles y se anunció en Facebook, error que lo llevó a la cárcel.

Juan G, de 26 años de edad acompañado de tres cómplices despojaron a un chofer de la camioneta de la Pastelería Las Delicias, cuando circulaba en el municipio de Cadereyta, unos 30 kilómetros al oriente de Monterrey.

"El Bronco" cambia gabinete; busca mejor relación con AMLO

En el vehículo robado, se hace el traslado de repostería de la sucursal Contry en Monterrey a las pastelerías de las ciudades de Reynosa y Matamoros y para llegar a ellas necesariamente pasan por Cadereyta.

Luego de hurtar el vehículo Juan se anunció en Facebook y puso en oferta los pasteles por lo que en las investigaciones de los agentes Ministeriales detectaron la venta y contactaron por la misma vía al vendedor, quien se anunciaba con la frase "Pasteles disponibles para entrega inmediata, súper ricos, pocos disponibles".

Los agentes solicitaron un pastel para que fuera llevado a la calle Pablo Quiroga y Arturo B. de la Garza, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, en Cadereyta y hasta ahí llegó Juan G. en una motocicleta Yamaha, modelo 2017, la cual traía borrado el número de serie y tenía adaptada una caja blanca, en la cual llevaba el pastel.

Al cuestionarlo los agentes hombre reconoció que el pastel era parte de la mercancía que traía una camioneta Nissan, la cual fue robada con violencia el pasado 9 de julio en el kilómetro 25.9 de la Carretera a Reynosa, con su entronque a La Enramada.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y ahora las investigaciones giran en torno a la búsqueda de los tres cómplices que le ayudaron a robar la camioneta de la empresa pastelera.

mvf