Main logo

Convocan a caminata contra el abuso sexual infantil en Pachuca

Yo te creo invita a los hidalguenses a la caminata en el Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual Infantil

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La asociación civil Yo te creo convoca a participar en la primera Caminata para la Prevención del Abuso Sexual Infantil el próximo 16 de noviembre a las 17:00 horas frente a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH).

De acuerdo a la publicación en las redes sociales de Yo te creo, la actividad se realizará en el marco del Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual Infantil, en el cual buscan “manifestar nuestro compromiso con niñas, niños y adolescentes”.

Además, con la Caminata para la Prevención del Abuso Sexual Infantil demandarán una educación sexual integral, laica, científica y obligatoria para niñas, niños y adolescentes; y “una niñez libre de violencias sexuales”.

Lee más en LSR Hidalgo: Con "marcha del dolor" exigen justicia para Lorena

La ruta de la caminata comenzará en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos a las 17:00 horas el sábado 16 de noviembre.

Asimismo, invitan a la comunidad hidalguense a llevar pancartas que puedan reutilizar, vestir de blanco con un distintivo color naranja. Agregan evitar llevar globos, serpentinas o diamantina plástica.

Por un estado libre de violencias sexuales y por una niñez informada salgamos todas y todos” finaliza Yo te creo.


emh