Camila Sodi y Diego Boneta

Revelan que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego Boneta

Mhoni Vidente predijo que Camila y Diego pronto se convertirán en padres, ¿se cumplirá el vaticinio?
Revelan que Camila Sodi podría estar embarazada de Diego BonetaTras los videos que revelaron el presunto romance entre Diego Boneta y Luis Miguel, Mhoni Vidente predijo que ambos actores de Luis Miguel La Serie serán padres (FOTO TOMADA DE WEB)

Desde hace algunos meses se había especulado de un romance entre los actores Camila Sodi y Diego Boneta, no obstante, los rumores se intensificaron luego de que ambos fueran vistos mientras se besaban en un restaurante, sin que ninguno de los dos haya admitido o desmentido una relación. Y ahora las cartas de Mhoni Vidente han revelado que Sodi podría estar embarazada del actor.

De acuerdo con La Verdad, en su espacio en el programa "Hoy", la astróloga Mhoni Vidente predijo el posible destino de la pareja de actores, quienes señaló muy pronto podrían anunciar que serán padres.

"Primero Diego Luna y ahora Diego Boneta, le encantan los Diegos, yo ya veo a esta Camila Sodi, embarazada, ya la veo embarazada de Diego Boneta, tiene dos con Diego Luna, ya la veo embarazada...", dijo Mhoni.


nl

LEA TAMBIEN


Esta será la última película de Marvel que Disney subirá a Netflix

Cuando Disney lance su propia plataforma de streaming, todo el contenido de la casa productora desaparecerá de Netflix y otras plataformas

LEA TAMBIEN


Profanan la tumba de Mario Moreno "Cantinflas"

Tita Marbez, heredera de la marca "Cantinflas", acusa a la madre de los nietos de Mario Moreno "Cantinflas" por profanar la tumba del cómico

LEA TAMBIEN


Malas noticias lovatics, Demi Lovato cancela concierto

La cantante se encuentra en rehabilitación tras su alarmante recaída en las drogas

LEA TAMBIEN


Estas canciones incluyeron orgasmos reales y nadie lo sabía

Algo poco sabido, es que muchos músicos han optado por incluir en sus canciones sonidos de orgasmos reales






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información