"El Beso"

Aseguran que Camila Sodi se puso celosa del beso entre su ex Diego Luna y Mon Laferte

Camila Sodi compartió una publicación y sus seguidores aseguran que fue una reacción de celos por el beso que hubo entre su ex y Mon Laferte
Aseguran que Camila Sodi se puso celosa del beso entre su ex Diego Luna y Mon LaferteTras el apasionado beso entre su ex Diego Luna y la cantante Mon Laferte. Camila Sodi hizo una publicación que generó polémica en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace un par de días Mon Laferte lanzó su nuevo videoclip titulado "El Beso", en donde aparece besando al actor Diego Luna. La atrevida escena generó furor entre los internautas y muchos se preguntaban qué opinaba Camila Sodi al respecto y tras una publicación de la actriz comenzaron a especular que estaba celosa.

De acuerdo con La República, Sodi realizó una curiosa publicación que, muchos usuarios han considerado como una indirecta a su ex pareja, Diego Luna.

En la foto que publicó la actriz, aparece realizando un gesto como "mandando un beso", algo que hizo sospechar a sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram, que Camila estaba celosa del beso entre su ex y la chilena.

Sin embargo, el mensaje con el que acompañó la foto hace referencia a un tema profesional, anunciando la llegada de un nuevo proyecto en el que participó.

"Galletita de la suerte hoy que es la presentación de mi nueva serie Falsa Identidad de @telemundo", escribió Sodi al pie del post que superó los 57 mil Me Gusta  y centenares de comenatarios.

El debate de "Camila celosa por el beso de Diego Luna y Mon Laferte" se trasladó a otras redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Hello stranger...

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

¿Camila estará celosa de Mon Laferte?, ¿Todavía Camila Sodi siente algo por Diego Luna?, ¿Qué pensará la ex de Diego Luna del super beso?, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al pie del videoclip en YouTube.

nl

LEA TAMBIEN


Muere Bill Daily, actor de "Mi Bella Genio", a los 91 años

La lamentable noticia la dio su hijo J. Patrick Daily y aseguro que Bill y "Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo"

LEA TAMBIEN


Yolanda Andrade anda detrás de estas tres conductoras de comunicación

La actriz Yolanda Andrade compartió un video con las guapas conductoras de televisión para que sus seguidores la ayuden a elegir

LEA TAMBIEN


Productora de "Hoy", Magda Rodríguez podría salir pronto del programa

Hace unos meses la productora Magda Rodríguez dejó TV Azteca para dirigir el programa "Hoy" para elevar el rating y al parecer no lo logró

LEA TAMBIEN


Elenco de "Amigas y Rivales" se reencuentra 17 años después

La reunión se dio a la celebración del los 40 años de la actriz y conductora Adamari López





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información