Fotos

Camila Sodi celebra San Valentín al estilo "Cincuenta sombras de Grey"

Este San Valentín, Sodi publicó imágenes en lencería para celebrar su libertad sexual
Camila Sodi celebra San Valentín al estilo "Cincuenta sombras de Grey"Camila Sodi está celebrando San Valentín de una manera poco usual, pero que ha cautivado a sus seguidores de Instagram (FOTO TOMADA DE WEB)

Camila Sodi celebra San Valentín al estilo "Cincuenta sombras de Grey", la actriz publicó un par de sensuales fotografías en diminuta lencería negra, para resaltar su libertad sexual.

La actriz acompañó su publicación con un mensaje donde resalta los tabúes que existen en la sociedad:


La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.

"La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios." Ser dueño de tu sexualidad , de tu cuerpo , de tus decisiones sin prejuicios sociales . Ser libres en nuestra expresión creativa y artística , en cualquier formato que se manifieste . Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos . Hablar sin tapujos de sexo y placer . De la desigualdad de género . De las preferencias sexuales . Hablar de amor y libertad . ABRIR LA CONVERSACIÓN . ......."En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género." Marta Lamas. Abramos el corazón y la conversación . Que todos los días sean día del amor ?? fotos por @napoleonhabeica

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

También resaltó la importancia de ser libres de prejuicios e invitó a hablar del sexo sin tapujos, citando las palabras de Marta Lamas, antropóloga mexicana y catedrática de ciencias políticas del Instituto Tecnológico Autónomo de México y profesora e investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México.


CAMILA SODI OLVIDÓ USAR ROPA INTERIOR Y SUS FANS SE LO AGRADECIERON  



Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. ABRIR LA CONVERSACIÓN.......En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.

?? x @yvovenegas #raw

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

Finalizó mencionando que deberíamos abrir el corazón: "Abramos el corazón y la conversación. Que todos los días sean día del amor.

Las sensuales imágenes de Camila Sodi fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Napoleón Habeica.


nl

LEA TAMBIEN


Apasionado beso confirma relación entre Camila Sodi y Diego Boneta

Sodi y Boneta fueron captados en Acapulco, donde se encuentran grabando capítulos de la bioserie de Luis Miguel en la que participan

LEA TAMBIEN


Camila Sodi publica foto en topless y luego la borra

La actriz causó furor entre sus seguidores al regalarles un caluroso saludo de buenos días

LEA TAMBIEN


Miss Bumbum regala sexys fotos a sus seguidores por San Valentín

Un día antes Suzy Cortez anunció dejaría con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales

LEA TAMBIEN


Rosa Venus, el "jabón chiquito" de los enamorados

Debido a su popularidad se cree que sólo se ocupa en los moteles pero La Corona reveló que el 85% de su producción es consumida en hogares







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información