ELECCIONES 2018

Modifican seguridad en casa de AMLO en Tlalpan

Después de que se declarara presidente electo a Andrés Manuel López Obrador, reorganizaron la seguridad del complejo habitacional en el que reside
Modifican seguridad en casa de AMLO en TlalpanLa seguridad de la casa de AMLO (Foto: tomada de la web)

El dispositivo de seguridad en el complejo habitacional en donde vive López Obrador fue reorganizado tras ser declarado presidente electo.

LEE MÁS: Esto te costaría ser vecino de AMLO

Según la declaración de un elemento de seguridad del complejo declaró que la reorganización se hizo en cuanto a la organización de los vigilantes y supervisión de las personas que entran y salen del predio.


Los cambios se hicieron para mayor seguridad y certidumbre de las personas que viven en el mismo complejo que la casa en la que reside Andrés Manuel.

El vigilante, que prefirió no dar su nombre, afirmó que sí están permitidas las fotografías afuera del complejo, siempre y cuando la persona que tome la imagen se odentifique como reportero.

Desde antes de las 8:00 horas, dos elementos de seguridad vestidos de civil vigilan afuera del complejo ubicado en la Calle Cuitláhuac 90, de la Colonia Toriello Guerra.

El guardia consultado precisó que forma parte de la seguridad del complejo habitacional y, desde enero pasado, resguarda el perímetro del lugar.

En días pasados, López Obrador aclaró que a partir del 16 de septiembre, 20 profesionales integrarán un grupo de ayudantía que garantizará su seguridad.

Las mujeres y hombres no estarán armados y lo acompañarán cuando realice su primera gira.


Con información de debate

VMFF

LEA TAMBIEN


Envía AMLO a Trump propuesta de pilares para buen entendimiento

El próximo canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo que la reunión fue exitosa y hay optimismo razonable de colaboración

LEA TAMBIEN


Se reúnen AMLO y Chrystia Freeland en casa de transición

La delegación de AMLO arribó al filo del mediodía a la casa de transición para el encuentro con Freeland y su equipo






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información