Ropa

La moda se suma al mundial, mexicanos crean lencería que vibrará durante partidos

Una marca mexicana desarrollo un calzón para estimular a las mujeres con los balonazos de los jugadores en los partidos del Mundial Rusia 2018
La moda se suma al mundial, mexicanos crean lencería que vibrará durante partidosVicky Form lanza calzón que vibrará durante los partidos del Mundial (FOTO TOMADA DE WEB)

Con la euforia del Mundial de Rusia la marca mexicana de lencería, Vicky Form lanzará un calzón que promete dar vibraciones con cada patada al balón que den los jugadores durante los partidos. La meta es vender 6 mil unidades durante el próximo mes.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Vicky Form hizo alianza con la también mexicana firma tecnológica Machina, así fue posible crear ropa interior estimulante para las mujeres mientras ven los partidos.

El calzón femenino cuenta con conductores de vibración que se sincronizan con una app de nombre "Siente el Juego" y reaccionan con los movimientos del balón durante los partidos del Mundial.

El lanzamiento de esta prenda femenina ha generado muchas críticas, según internautas, este calzón genera roles de género: mujeres dependientes de placer sexual de hombres que interactúan, no con ellas, sino con un balón.

 

Respecto a estos Vicky Form señaló, la empresa aún no se ha pronunciado, sin embargo, en la ola de críticas han asegurado que la campaña enfatiza que el deporte, en este caso el futbol, muchas mujeres no participan activamente, solo son pasivas a las reacciones de los varones.

an

LEA TAMBIEN


Critican a "La Bebeshita", aseguran que tiene las "pompis caídas"

"La Bebeshita" presumió sus glúteos y eso sirvió para que la destrozaran en redes sociales

LEA TAMBIEN


San Antonio de Padua, el santo que pones de cabeza para conseguir el amor

Hay quienes creen fielmente que si pones a San Antonio de Padua de cabeza, podrás conseguir el amor ¿Realidad o mito?

LEA TAMBIEN


"Gomita" sufre terrible accidente y se vuelve a operar la nariz

La ex payasita entró nuevamente al quirófano pero en esta ocasión por una triste razón





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información