Main logo

Localizan con vida a la tía de “Calcetitas Rojas”

Luz María Medina Pichardo, la tía de “Calcetitas Rojas”, fue localizada a salvo, se había ido por su propia voluntad con una ex pareja.

Escrito en METRÓPOLI el

La mujer, de 33 años, fue ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en compañía de su ex pareja sentimental, identificado como Edgar “N”, alias El Bomba.

Lee también en La Silla Rota: Desaparece tía de "Calcetitas Rojas", la niña asesinada

Luz María señaló que se fue de manera voluntaria y que en días anteriores se trasladó a un domicilio de la delegación Iztacalco, en compañía de Edgar “N”, por lo que no fue víctima de ningún delito.

Por tal motivo, la FGJEM informó que ya fue cancelado el boletín de urgencia que había emitido para la localización de la mujer.

La Fiscalía del Estado de México había emitido una ficha para localizar a la tía de “Calcetitas Rojas”, la niña cuyo cuerpo fue hallado en marzo de 2017 en un camellón de Nezahualcóyotl. Luz María proporcionó datos para localizar a los presuntos asesinos de su sobrina antes de desaparecer.

El 20 de diciembre la fiscalía estatal dio a conocer la detención de Yadira “N” y Pablo “N”, madre y padrastro de la niña, como presuntos responsables de su asesinato.

La tía de “Calcetitas Rojas” fue amenazada de muerte por un hermano del padrastro de la menor. Luego de eso sus familiares la reportaron como desaparecida, informando que fue en la colonia Benito Juárez en donde fue vista por última vez al lado de un mototaxista.

mlmt