Video

La caída de Sofía Niño de Rivera en la fiesta de YouTube

La youtuber y Rix estaban en una pelea de sumos cuando ocurrió el percance
La caída de Sofía Niño de Rivera en la fiesta de YouTubeLa expresión de los presentes nos hizo saber que el golpe de Niño de Rivera estuvo bastante fuerte (FOTO TOMADA DE WEB)

El jueves de esta semana YouTube hizo su fiesta de Navidad, a la cual acudió Sofía Niño de Rivera y otras celebridades de la plataforma como Escorpión Dorado, Rix, quienes formaron parte de la caída que sufrió la youtuber.

De acuerdo con HuffPost, como parte de las actividades de la noche, la plataforma organizó peleas de sumo entre "youtubers", pero una de ellas terminó mal y pudo ser peor.

Niño de Rivera publicó en su cuenta de Instagram, cómo terminó en el suelo y recibiendo un golpe bastante fuerte. En la grabación se aprecia que Rix, obtuvo el primer punto al sacarla del círculo, esto provocó el "enojo" de Sofía, quien comenzó a empujar a su contrincante, pero en un mal movimiento, terminó en el suelo.


El momento en el que @soyrix se enfermó de poder y casi me mata y @jorgebermudezb pensó que sí me morí y aventó el celular. #Rixgandalla #enfermodepoder, escribió la youtuber en la descripción.

Las expresiones de los presentes, nos hacen saber que el golpe estuvo bastante fuerte.

Carlos Loret de Mola le copió el look a Maluma y las redes estallaron en burlas 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información