Main logo

Caen Tuzos en la fecha uno del C2020; revive los mejores momentos del partido

Los Tuzos del Pachuca sufrieron su primera derrota en el Clausura 2016, ante los Pumas de la UNAM

Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca perdieron 2-1 en su primer partido del torneo mexicano Clausura 2020, duelo que disputaron en el estadio Olímpico Universitario, ante los Pumas UNAM.

Los goles del triunfo estuvieron a cargo de Sebastián Saucedo y Marco García, quien tuvo sus primeros minutos en Primera División y un debut soñado. Por Pachuca, Franco Jara marcó el de la honra.

El partido inició con unos aguerridos felinos que querían imponer su localía, pero en el arco tuzo se encontraron con Alfonso Blanco, quien impidió el primero de Pumas.

Lee también en LSR Hidalgo: Desde metales hasta huachicol, lo que contiene el agua hidalguense


Pero a los 24 minutos de tiempo corrido, Sebastián Saucedo remató dentro del área y abrió el marcador en favor de los de casa.

Con el marcador en contra y unos Pumas encima de los Tuzos, el partido se fue al descanso.

Para la parte complementaria, los Tuzos del Pachuca salieron con la consigna de revertir el marcador y Rubens Sambueza intentó el del empate, pero el balón salió por encima de la portería.

Al minuto 69, Pumas decide meter a cancha a Marco García, quien luego de un minuto en cancha marcó el segundo tantoen un debut perfecto.

Al 87'' el árbitro señaló penal en favor de los Tuzos del Pachuca y fue Franco Jara quien tomó la oportunidad y marcó el de la honra para la escuadra hidalguense.

Así, los minutos corrieron y los Tuzos poco pudieron hacer. Los tres puntos se quedaron en casa con los Pumas y Pachuca se va en ceros, de momento en el lugar 15 de la tabla general.

El siguiente rival a vencer serán las Chivas del Guadalajara, duelo programado para este sábado a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.




jgp