Main logo

Gracias a grupo de WhatsApp, logran detener a ladrones

El robo se alertó a través de un grupo creado en la aplicación donde se encuentran vecinos y oficiales de Guardia Auxilar Monterrey

Escrito en ESTADOS el

Monterrey, N. L.- La coordinación por WhatsApp, entre vecinos y Oficiales de la Guardia Auxiliar Monterrey, llevó a la captura de un hombre que minutos antes había ingresado a un domicilio, de donde sustrajo dos cajas fuertes, joyería diversa y celulares, en el Fraccionamiento Cumbres Elite.

La detención de José Luis V., de 27 años de edad, se registró en la calle Villa Española en el sector Las Villas en Cumbres Elite, donde realizo un boquete en la parte posterior de la casa habitación.

Fake News sobre robachicos genera psicosis; 3 linchamientos en 3 días

Oficiales de la Guardia Auxiliar y Policías de Monterrey, recibieron un mensaje a través del WhatsApp, que tienen en coordinación con vecinos, de que se estaba registrando un robo, ya que escucharon ruidos en una casa de ese sector.

Ante esto se aproximaron al lugar y tras un operativo se logró capturar a José Luis, quien llevaba en su poder dos armas de fuego,  una escuadra con dos cargadores abastecidos, una escopeta calibre 12, además de joyería, celulares, un proyector, y dos cajas fuertes que pretendía llevarse.

Se presume que iba acompañado por un cómplice quien lo ay

udo a realizar el boquete por la parte posterior de la casa, pero huyo del lugar.

Las autoridades investigan al masculino capturado, acerca de si ha cometido otros robos en el sector poniente de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

bl