Main logo

Caen dos presuntos huachicoleros en Edomex

Fueron detectados por elementos de la CES cuando cargaban el supuesto combustibles en el barrio de Belém, en el municipio de Papalotla

Escrito en ESTADOS el

Dos personas fueron detenidas por su presunta participación en el delito de robo de gasolina cuando viajaban en un camión tipo Tortón. 

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) realizaba un operativo en el barrio de Belém, en el municipio de Papalotla, justo cuando detectaron un vehículo pesado estacionado que transportaba varios contenedores; mancándole el alto para realizar un revisión de rutina.

Durante la supervisión, los oficiales supuestamente contabilizaron 11 contenedores de mil litros de capacidad, de los cuales diez estaban llenos al ciento por ciento y uno más al 25% de presunto combustible, del cual sobresalía una manguera que estaba conectada a una probable toma clandestina.

Tenían 11 contenedores de mil litros de capacidad

Los presuntos huachicoleros detenidos, Miguel "N". y Félix "N", quienes dijeron ser los responsables de conducir el vehículo, fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Federación correspondiente, donde se ampliará la investigación para definir su situación jurídica de los implicados.