Main logo

Cae presunto asesino de sacerdote en Michoacán

El pasado 18 de agosto el presunto homicida atacó con un arma sacerdote Miguel Gerardo Flores cuando se encontraba con otras personas

Escrito en ESTADOS el

La Procuraduría de Michoacán logro detener a un hombre identificado como Abel B, responsable del homicidio del sacerdote Miguel Gerardo Flores Hernández, cuyo cuerpo fue localizado el pasado sábado en el municipio de Múgica.

Puedes leer: Hallan sin vida a sacerdote perdido en el Triángulo Rojo

Personal de la Fiscalía Regional dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra Abel B., quien, de acuerdo a datos de la carpeta de investigación, el 18 de agosto atacó con un arma de fuego al sacerdote, quien perdió la vida.

Durante la investigación, se estableció que el día de los hechos el sacerdote convivía con otras personas, en un sitio conocido como''Las Ruinas del Antiguo Molino de Arroz en Nueva Italia, lugar hasta donde llegó el presunto homicida, quien le reclamó y disparó sobre el clérigo.

Tras la agresión, Abel B., amenazó a los testigos con atentar contra su vida si comentaban algo de lo ocurrido.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social local y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional correspondiente para que resuelva su situación jurídica.


Con información de El Financiero


kach