Main logo

Cae hombre en Neza con huesos y cráneos que serían de humanos

Durante el cateo al establecimiento se encontraron las osamentas utilizadas en prácticas satánicas, por lo que se realizó la clausura y la detención de un hombre

Escrito en METRÓPOLI el

En un establecimiento de productos esotéricos en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fueron encontrados 133 huesos y 21 cráneos posiblemente de humanos, informó la Fiscal Estatal.

Durante el cateo al establecimiento se encontraron las osamentas utilizadas en prácticas satánicas, por lo que se realizó la clausura y la detención de Jorge Luis "N" de 30 años.

Puedes leer: Detienen a pareja acusada de 10 feminicidios en Edomex

El hallazgo de estos restos no se relaciona hasta el momento con la pareja de feminicidas que operaba en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, ya que no hay elementos que liguen ambos casos; sin embargo, se agotará cualquier línea de investigación.

La semana pasada, la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Jaqueline García Vázquez, señaló que "las autoridades del Estado de México trabajan en el perfil de un “feminicida satánico” que sería peor al del “Mostro de Ecatepec”.

El hallazgo de los huesos ocurrió al cumplimentar una orden de cateo, derivada de una carpeta de investigación.

El cateo se realizó en el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco, colonia Vicente Villada y la orden fue promovida por la Agencia del Ministerio Público, adscrita a la Fiscalía Especializada de Feminicidios, con sede en Tlalnepantla.

En el local asegurado fueron colocados sellos de seguridad de la Fiscalía de Feminicidios, en dónde estuvo presente personal de la Fiscalía para la Atención a la Violencia de Género.

En tanto, los huesos encontrados serán analizados por peritos especialistas para determinar si son restos humanos o de animales.


Con información de Milenio


kach