Main logo

Cae espectacular en vialidad de Texcoco

Al parecer se desplomó porque a los cimientos que sostenían la estructura del anuncio no se le daba mantenimiento desde hace años

Escrito en NACIÓN el

Un anuncio espectacular que estaba colocada sobre una de las vías más importantes de esta ciudad, se desplomó al parecer por daños en la estructura de la cimentación, sin dejar daños a vehículos o personas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras 12 horas levantan bloqueo en la México-Texcoco

El espectacular estaba colocado sobre la avenida Hidalgo en la colonia La Conchita, pero no cayó sobre algún automóvil pues al momento de desplomarse no había circulación de automotores.

La pesada estructura bloqueó los dos carriles de la vialidad y al lugar llegó la Policía Municipal de Texcoco, así como los bomberos para retirar el anuncio.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública y Movilidad, mientras que personal de Protección Civil y bomberos, así como de Servicios Públicos, se encargaron de retirar la estructura y el anuncio espectacular.

El espectacular pertenecía a una empresa privada y al parecer no se le daba mantenimiento desde hace muchos años.

Personal del Ayuntamiento de Texcoco retiró la pesada estructura, pero aún no da una información oficial de las condiciones de este espectacular y su falta de mantenimiento, así como de supervisión por parte de Protección Civil municipal.

jamp