Main logo

VIDEO: Avioneta de candidato al senado cae al mar

El candidato al Senado, Francisco Pelayo Covarrubias sufrió un percance luego de que la avioneta donde viajaba cayó al mar, todos los pasajeros fueron rescatados

Escrito en ESTADOS el

Francisco Pelayo Covarrubias, candidato al Senado por Baja California Sur por la coalición Por México al Frente, sufrió un percance luego de que la avioneta donde viajaba cayó al mar.

Pelayo Covarrubias iba acompañado de su esposa Marbella Robles y parte de su equipo de campaña, quienes fueron rescatados y reportados con algunas lesiones.

Puedes leer: VIDEO: Candidato del PVEM pide matrimonio a conductora durante entrevista

La avioneta en la que viajaban el candidato era una Cessna matrícula XALBA, que había salido del Aeropuerto Internacional de La Paz hacia la ciudad de Loreto, donde Pelayo realizaría un cierre de campaña.

Tras conocerse la noticia del desplome de la avioneta se iniciaron las labores de auxilio y rescate por parte de elementos de la Subsecretaría de Protección Civil y la Secretaría de Marina, quienes rescataron a seis personas entre ellas al piloto.

Todos los tripulantes de la avioneta fueron reportados fuera de peligro, informó la oficina de medios del candidato.

Al respectó el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, publicó en su cuenta de Twitter el agradecimiento a los rescatistas.


Con información de El Sudcaliforniano


kach