Main logo

Cae agresor que se atrincheró 6 horas

Tras seis horas de negociación, el secretario de Seguridad Pública local, Jesús Rodríguez Almeida, informó que el agresor de la colonia Roma fue detenido; “hoy  la SSPDF salva una vida”, dijo

Escrito en METRÓPOLI el

El sujeto que se atrincheró tras dispararle a un vecino en la colonia Roma ya fue detenido, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida.

El funcionario capitalino destacó que tras seis horas de negociación, “hoy la SSP- DF salva una vida”.

Agregó que “él estuvo amagando con el arma hasta que logramos distraerlo y detenerlo antes de que se privara de la vida; él está completamente sano”.

Alrededor de medio día de este viernes, se reportó que la persona, aún sin identificar, disparó contra Mario Héctor Morantes, quien fue trasladado a un hospital.

En ese momento, el agresor subió a su apartamento en el edificio ubicado en la calle de Puebla número 250, de dicha colonia, en la delegación Cuauhtémoc, se encerró y amenazó con suicidarse si es que lo intentaban detener los elementos de la SSPDF que llegaron al sitio.

Cerca de las 15:30 horas, el titular de la SSPDF llegó al lugar y desde ese momento trató de persuadirlo

Se informó que el herido se encuentra fuera de peligro, mientras que el arrestado, de unos 50 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público.