Main logo

Encuentran cadáver con lesiones en la cabeza en Mixquiahuala

El hombre fue encontrado en la comunidad de La Cañada, tenía alrededor de 50 años de edad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En un predio en el municipio de Mixquiahuala hallaron el cuerpo de un hombre con lesiones en la cabeza, dieron a conocer las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos para resguardar el espacio.

De sexo masculino, alrededor de los 50 años de edad, el cadáver de un hombre fue encontrado en la comunidad de La Cañada.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a dos por robo en motel de Mixquiahuala

El hombre sin vida, que no fue identificado, vestía un pantalón café, camisa rosa y zapatos negros, además portaba una pulsera color roja en su mano derecha y un anillo dorado.

El cuerpo encontrado se asemeja a la descripción de un hombre, dedicado al servicio del taxi, que fue reportado como desaparecido el pasado 15 de septiembre, quien supuestamente dio un servicio a la comunidad del Juandho del municipio de Tetepango y desde entonces no se conoce su paradero. 

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes se encargan de realizar las acciones correspondientes, además del levantamiento del cuerpo.

 

emh