Main logo

Encuentran cadáver desmembrado en Zumpango, Guerrero

Las partes de un hombre fueron arrojadas en bolsas de basura en la carretera federal Chilpancingo-Iguala

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo, Guerrero (La Silla Rota). El cadáver desmembrado de un hombre, el cual estaba repartido en tres bolsas negras de plástico, fue hallado esta mañana por policías en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del cerro El Tepetlayo, municipio de Eduardo Neri (Zumpango).

Los policías acudieron esta mañana al lugar después de una llamada de emergencia: el cadáver repartido en bolsas estaba a la entrada del cerro. Los policías lo localizaron después de recorrer varios metros del predio empinado.

Diputado ''tequilero'' reaparece en Guerrero

El reporte policiaco que da cuenta de este hecho, indica que junto a cadáver había un mensaje.

Hasta el momento que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, no había ningún indicio de la identificación de la víctima.

Esta víctima se suma a otra lista de víctimas que han ocurrido en Zumpango, donde en las tomas fechas se han conocidos hechos violentos en zonas céntricas de la cabecera municipal, sobre todo balaceras.

DOMINGO VIOLENTO

Los reportes policiacos del fin de semana indican que el domingo mataron a siete personas en tres municipios distintos:  tres en Taxco, dos en Chilpancingo y otro dos en Chilapa.

A las víctimas de Taxco les dieron el tiro de gracia. Sus cadáveres los hallaron en la comunidad de Zacapalco, municipio de Taxco, a un costado de la carretera federal México-Acapulco.

En Chilpancingo mataron a un chofer de la ruta San José–Mercado y un joven en dos hechos distintos.

El cadáver del chofer, asesinado a balazos, los policías estatales lo encontraron dentro de una suburvan en la calle Dr. Saúl Alarcón Abarca de la colonia San José.

El joven, que de acuerdo a los policías no pasaba de 22 años, fue asesinado a balazos en una riña en la colonia Tomatal.

En Chilapa asesinaron a un hombre adentro de su camioneta en las calles 11 y 6 Norte colonia Centro y a otro lo hallaron degollado en el fraccionamiento Los Reyes.

mvf