Main logo

Encuentran cadáver en descomposición en San Salvador

Fue a la orilla del canal de la comunidad Dextho de Victoria que hallaron el cadáver que presentaba mordeduras de fauna de la región

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición en la comunidad Dextho de Victoria, municipio de San Salvador.

Según el reporte los vecinos de la localidad dieron aviso sobre un cuerpo que se encontraba a la orilla de un canal de San Salvador, este se encontraba entre unos árboles.

Asimismo, identificaron que el cuero estaba en un grado avanzado de descomposición y presentaba mordeduras y falta de tejido muscular en algunas partes del cuerpo, por lo que se presume que la fauna del lugar se alimentó de los restos humanos.

Lee más en LSR Hidalgo: Ocurren de 2 a 3 incendios al día en Pachuca

El hombre no fue identificado y el personal de peritaje refirió que el cadáver será sometido a pruebas de ADN para su reconocimiento, esto debido al nivel de putrefacción.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo arribaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

Además, se presume que el cuerpo permaneció varios días a la orilla del canal en la comunidad Dextho de Victoria.



emh