Main logo

Encuentran cadáver al interior de un auto en el corralón

De acuerdo a cifras de la Procuraduría capitalina, durante el año pasado, la delegación Iztacalco ocupa el onceavo lugar en denuncias por diversos delitos

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes, fue descubierto el cadáver de un hombre al interior de un automóvil en el corralón de “La Viga”, en la delegación Iztacalco.

LEE TAMBIÉN: Aumenta robo de autos 22 por ciento en la CDMX

De acuerdo a los trabajadores del depósito vehicular, el automóvil, un Nissan Altima con placas del Estado de México ingresó al corralón el 10 de enero.

Según explicaron, obstruía la entrada de una vivienda por lo que la dueña solicitó que retiraran el automóvil, el cual fue revisado y enganchado por el dueño de la grúa y un policía de tránsito, quienes declararon que este no tenía ninguna anomalía.

Sin embargo, los trabajadores del depósito vehicular comenzaron a revisar los automóviles debido a la fetidez que había en el lugar hasta que hallaron a un hombre en estado de descomposición, recostado entre los asientos delanteros y traseros.

De acuerdo a los vecinos de la zona, podría ser un indigente que buscó refugio dentro del carro. 

Iztacalco, en el promedio de la inseguridad

De acuerdo a cifras de la Procuraduría capitalina, durante el año pasado, la delegación Iztacalco ocupa el onceavo lugar en denuncias por diversos delitos con violencia.

En dicha demarcación se abrieron 8 mil 700 carpetas de investigación, de las cuales el 13.5 por ciento fueron por delitos de alto impacto (homicidios dolosos, secuestros, violaciones, lesiones dolosas y robo con violencia) y 86.5 por ciento por delitos de bajo impacto.

En cuanto a inseguridad, Iztacalco ocupa el séptimo lugar en inseguridad, teniendo 304.7 delitos de alto impacto por cada 100 mil habitantes.

Con información de Reforma y Nación 321

fmma