Main logo

Dejan descabezado en casa de hija del organizador de la Feria de Texcoco

El Ministerio Público encontró en tres bolsas de color negro el cuerpo de un masculino que tenía las extremidades inferiores y superiores cortadas

Escrito en METRÓPOLI el

TEXCOCO, Edomex.- Frente a la casa de una de las hijas del organizador de la Feria Internacional del Caballo, fue dejado el cuerpo desmembrado de un hombre sin cabeza, con la intención de intimidar a su familia en víspera de la inauguración de esta fiesta, que se hace desde la época del torero Silverio Pérez.

El cuerpo envuelto en bolsas negras de plástico fue encontrado por la policía municipal de Texcoco antes de las 7 de la mañana de este viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Arrojan cabeza humana a casa de exalcalde de Los Reyes La Paz.

De inmediato se dio parte a la Agencia del Ministerio Público para que se presentara en la calle Olivo, frente al número 104, casi esquina con calle Barranquillas, colonia El Carmen.

El Ministerio Público encontró en tres bolsas de color negro el cuerpo de un masculino que tenía las extremidades inferiores y superiores cortadas.

La autoridad ministerial no encontró la cabeza.

El lugar fue resguardo por la Policía Municipal de Texcoco.

El 11 de marzo de marzo de 2015, un camión militar con personal uniformado y un sicario de Los Zetas, se presentó a las instalaciones de la Feria Internacional de Caballo para exigirle un pago por extorsión al organizador del evento, Jorge Cortés.

Sin embargo, el sicario que circulaba en un auto Camaro de color rojo fue detenido al día siguiente en la Ciudad de México.

El organizador de la la feria, Jorge Cortés, desde el momento que se dio a conocer el festejo del caballo en Texcoco en el 2018 anunció que se contaría con vigilancia militar, federal y de las corporaciones del Estado de México y del municipio de Texcoco.

En años pasados, los grupos de extorsionadores habían dejado cadáveres en torno a la Feria del Caballo, pero ahora fue frente a la casa de una de las hijas del señor Jorge Cortés.

ams