REFUERZA SEGURIDAD

Arrojan cabeza humana a casa de exalcalde de Los Reyes La Paz

Apenas esta noche se supo que el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo 11 de marzo
Arrojan cabeza humana a casa de exalcalde de Los Reyes La PazEl exedil duplicó el número de guardaespaldas. (Archivo).

LOS REYES LA PAZ, Méx. (La Silla Rota).- El exalcalde priísta, Juan José Medina Cabrera, reforzó sus medidas de seguridad luego que la madrugada del domingo 11 de marzo, le arrojaron una cabeza humana al interior de su casa.

Aunque la información se manejó con el hermetismo, se pudo confirmar que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de México (FGJEM) levantó la cabeza e inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público de la Perla.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 11 de marzo, cuando se escuchó un fuerte ruido en el patio del inmueble localizado en la calle Francisco I. Madero, entre el circuito Emiliano Zapata y la calle Zaragoza, de la colonia El Pino.


La cabeza fue descubierta a las 7 de la mañana del domingo, y de inmediato se movilizó un agente del ministerio público para levantar el resto humano y llevárselo al forense.

Los vecinos se arremolinaron en la casa del exalcalde Medina Cabrera para saber qué era lo que pasaba, pero solo vieron a policías que resguardaban el domicilio.

El lunes 12, en una reunión del PRI, el exalcalde negó que le hubieran lanzado una cabeza humana adentro de su domicilio.

Sin embargo, se le notó muy nervioso y su cuerpo de seguridad aumentó desde el mismo domingo.

Asimismo, su esposa Claudia Fernández, síndica municipal de Los Reyes La Paz, dejó de acudir al Ayuntamiento y también duplicó el número de guardaespaldas.

Juan José Medina fue aspirante del PRI a la alcaldía de este lugar en el reciente proceso interno.

LEA TAMBIEN


NAICM: pobladores exigen pago justo por sus tierras

Juan Loreto y su hija María Candelaria luchan por un pago justo para las tierras pues algunas familias vendieron a 65 pesos el metro cuadrado cuando aseguran qu

LEA TAMBIEN


Cierres en Periférico por desazolve, consulta horarios

La circulación en Periférico Norte será cerrada de lunes a jueves, por lo que se pide tomar alternativas viales

ams






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información