Roman Polanski

Esposa de Polanski rechazó a La Academia del Oscar en protesta a la expulsión de su esposo

Emmanuelle Seigner, esposa del cineasta acusado de violación, no formará parte de la Academia en protesta por la expulsión de Roman Polanski
Esposa de Polanski rechazó a La Academia del Oscar en protesta a la expulsión de su esposoLa esposa de Polanski dijo que no podía con la insoportable hipocresía de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz francesa Emmanuelle Seigner rechazó la invitación para formar parte de la Academia de los Oscar en protesta por la expulsión de la Academia de su marido, el cineasta polaco Roman Polanski.

En una carta publicada en la prensa francesa, la mujer del cineasta, acusado de violación de una menor en Estados Unidos en 1977, anunció que rechazaba la invitación y denunció la "insoportable hipocresía" de la Academia de Hollywood.


¿Cómo podría hacer como si ignorase que la Academia, hace algunas semanas, puso en la puerta a mi marido, Roman Polanski, para satisfacer a la moda del momento?, comentó Seigner en su carta en la que afirmó que era "feminista" y que su marido lamentaba la violación que cometió de una menor.

"La misma Academia lo recompensó con el Oscar al mejor director por El pianista en 2003. Curiosa amnesia", agregó la actriz, casada con Polanski desde hace 29 años y musa del director polaco, del que ha sido la protagonista de varias películas.


Amo a mi esposo, al padre de mis hijos ¿Le rechazan como a un paria y académicos invisibles piensan que yo podría subir las escaleras de la gloria dándole la espalda? Insoportable hipocresía, señaló en su carta la protagonista de "Luna amarga".

El Consejo de gobernadores de la Academia anunció el pasado 3 de mayo la expulsión de Polanski y del cómico Bill Cosby, ambos condenados por agresión sexual, en el marco de un cambio en el código ético de la Academia hollywoodiense motivado por el escándalo sexual del productor Harvey Weinstein.

nl

LEA TAMBIEN


El rostro de Kylie Jenner es otro, la joven se quitó el relleno de los labios

Kylie Jenner se retiró el botox de los labios y lo anunció a través de una impactante fotografía en sus redes sociales donde luce irreconocible

LEA TAMBIEN


A semanas de dar a luz, Inés Gómez Mont muestra su figura en bikini

La conductora Inés Gómez Mont impresionó a sus seguidores al lucir un cuerpazo en bikini, a tan solo unas semanas de dar a luz

LEA TAMBIEN


Así reveló Luis Miguel que era mexicano y no fue en una rueda de prensa

En el doceavo capítulo de "Luis Miguel La Serie", salió a la luz una vez más que Luis Miguel no era mexicano, engaño que tramó su propio padre

LEA TAMBIEN


Zac Efron genera polémica por compartir foto con rastas en el cabello

El actor de Hollywood se vio envuelto en duras criticas debido a sus rastas en el cabello, seguidores aseguraron que es "apropiación cultural indebida"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información