Main logo

Buscan a 3 hombres en Pachuca, Actopan y Mixquihuala

José Roberto Vega, José Roberto Moreno y Marco Ariel Galvez están desaparecidos desde el 6, 8 y 13 de diciembre, respectivamente

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la Central de abastos de Pachuca, José Roberto Vega Gutiérrez desapareció el 6 de diciembre Sonrisas Perdidas Hidalgo.

De acuerdo con la ficha José Roberto, de 41 años de edad, tiene como seña particular un lunar rojo que abarca desde el pecho hasta la mejilla del lado derecho y un carnosidad mediana, abultada y negra debajo de la nuca.

Es robusto, mide alrededor de 1.70 metros y su piel es morena, con cabello negro, lacio y corto con un mechón de canas; además el día que fue visto por última vez vestía con una camisa tipo polo color gris, pantalón de mezclilla azul a juego con tenis azules marino.

Lee más en LSR Hidalgo: En tres años, aumenta UAEH 68% presupuesto

ACTOPAN

El 8 de diciembre en la calle Galeana del Centro de Actopan desapareció José Roberto Moreno Gómez, de 26 años.

El joven tiene una cicatriz en el labio superior derecho y cuando desapareció vestía playera verde con pantalón negro; su complexión es delgada, mide alrededor de 1.60 metros y es de tez morena.

Su cabello es negro y está cortado en casquete corto, según la ficha emitida el 14 de diciembre por Sonrisas Perdidas.

MIXQUIAHUALA

Asimismo, Marco Ariel Galvez Feregrino, de 52 años de edad, desapareció el 13 de diciembre el centro de Mixquihuala.

El hombre es de complexión robusta, piel blanca y mide 1.83 metros; usa bigote escaso dieron a conocer sus familiares como seña particular.

Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color cuando desapareció el pasado viernes.

Sonrisas perdidas Hidalgo pide llamar al 7711278592 y 5610109252, en caso de saber sobre el paradero de algunos de los hombres que no ha sido localizado por su familia.

 

emh