Main logo

¿Buscas un amigo? Asiste al evento de adopción de perros y gatos en Pachuca

El 26 de enero la AHPAAC y el CIBSA realizarán un evento de adopciones de animales que fueron rescatados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Con el lema “Los amigos no se compran, se adoptan” invitan al evento de adopción de animales el 26 de enero, en el local de Petco en Plaza Gran Patio, Pachuca.

Las adopciones se realizarán de las 10:00 a las 19:00 horas el 26 de enero, día en el que gatos y perros rescatados serán dados en adopción a las familias que lo soliciten.

La Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales A.C. (AHPAAC) y el Centro Integral de Bienestar Socio – Animal (CIBSA) informaron que los animales que serán dados en adopción fueron rehabilitados, tras ser recatados por dichas organizaciones civiles.

Lee más en LSR Hidalgo: Río Roma se presenta en Pachuca con su Rojo Tour

Situación de calle, maltrato o abandono son las situaciones que enfrentaron los animales que serán adoptados el 26 de enero en la plaza comercial, ubicada sobre el bulevar Colosio.

Asimismo, las asociaciones informaron que se encuentran sanos, vacunados, desparasitados, esterilizados y son mayores de 4 meses.

Los felinos y canes fueron rehabilitados física y emocionalmente, se les han hecho análisis de salud.

Además, comunicaron que a las nuevas familias se les entregará la cartilla original de vacunación y la historia clínica, si así lo solicitan.



emh