Main logo

Clientes de Aurrerá se atrincheran por pantallas a 5 centavos

Los clientes permanecen al interior de la tienda a la espera de que les respeten ese precio e incluso, sus familiares han solicitado la intervención de Profeco

Escrito en METRÓPOLI el

Desde la noche de este domingo, clientes de la tienda Aurrerá localizada en el municipio de Melchor Ocampo, en el Estado de México, permanecen atrincherados al interior del lugar debido a que exigen les respeten el precio de los electrodomésticos que eligieron, pues presentaban errores en sus precios y querían comprarlos por el Buen Fin.

De acuerdo a unas fotografías difundidas por los usuarios, la tienda Aurrerá ofrecía pantallas Polaroid de 39 pulgadas a un precio de $.4990, es decir, costaban menos de cinco centavos.

Posteriormente, alrededor de siete clientes exigieron que se hicieran válidos los precios marcados y los encargados del establecimiento se negaron a cobrarles dicho precio puesto que se trató “de un error”.

Por ello, los clientes permanecen al interior del Aurrerá a la espera de que les cobren las pantallas a ese precio e incluso, sus familiares han solicitado la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

La tienda no fue abierta al público este lunes y fue cerrada parcialmente desde las 20:00 horas, a la espera de que los clientes finalmente se retiren, a quienes les han negado el ingreso a los sanitarios.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma