Main logo

Bryan mató a su mamá a puñaladas en Ecatepec

El joven de 19 años estaba discutiendo con su madre Teresa Munguía, y para terminar con la pelea, tomó un cuchillo y se abalanzó contra ella

Escrito en METRÓPOLI el

A las tres de la madrugada del pasado martes 7 de noviembre, Bryan de 19 años atacó a su madre hasta dejarla muerta en la sala de su casa en Ecatepec.

De acuerdo a los primeros informes, el joven de 19 años estaba discutiendo con su madre Teresa Munguía, y para terminar con la pelea, tomó un cuchillo y se abalanzó contra ella.

LEE TAMBIÉN: Adolescente se suicida; sufría bullying por llamarse ''Brayan''

Según narraron los elementos, Teresa de 45 años,  trataba de calmar a Bryan mientras pedía gritos de auxilio en la unidad habitacional Llano de Los Báez en el municipio mexiquense.

Don Carlos, hermano de la madre de Bryan, vive en la misma unidad habitacional y los gritos de Teresa lo alertaron por lo que decidió correr al departamento.

Al entrar al domicilio, Carlos encontró a su hermana sin vida en el suelo con distintas heridas y a su sobrino Bryan sentado en un sillón.

Aunque paramédicos llegaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios a Teresa, la mujer ya no tenía signos vitales. De acuerdo a los paramédicos, la herida que le causó la muerte a Teresa fue una herida en el cuello.

Con información de Vanguardia

fmma