"Shrek"

El brutal asesinato en "Shrek" que nunca notaste

Muchos hemos vista la película de "Shrek", sin embargo, no habíamos notado que en una de las escenas se muestra un brutal asesinato
El brutal asesinato en "Shrek" que nunca notasteLa mayoría había pasado desapercibido que una de las escenas de "Shrek" se muestra el brutal asesinato de uno de los personajes (FOTO TOMADA DE WEB)

Seguramente has visto más de dos veces "Shrek" y nunca habías notado que en una de las escenas se muestra un brutal asesinato.

De acuerdo con Sensacine, hemos escuchado un sin número de veces que las cintas animadas tienen mensajes subliminales o que incluye chistes para adultos a pesar de estar dirigidas a un público infantil, lo cual pasó con la escena de "Shrek" donde aparece una familia de osos.

¿Recuerdas a la familia de osos que aparecen enjaulados por órdenes de Lord Farquaad? Aparecen dos veces en la cinta. Su siguiente aparición es en la ciénaga de Shrek, donde se puede ver al padre y al hijo junto al resto de personajes de cuento que han sido desterrados.

Pero, ¿dónde está la madre? Momentos después vemos el dormitorio del malvado Faquaard, el cual ha sido decorado con una alfombra que te resultará familiar.

Sin embargo, los creadores de la película quisieron darle un final feliz y la familia de osos aparece reunida en la escena del karaoke.

nl

LEA TAMBIEN


Alumno de escuela católica expone sobre la vida de Mia Khalifa

El profesor y los compañeros del alumno, se quedaron impactados al ver que el joven había elegido a la ex actriz porno

LEA TAMBIEN


¿De dónde salió el meme del Ferrari?: Aquí te explicamos su origen

Llevamos semanas viendo esto en redes: ¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?, pero de dónde salió el meme

LEA TAMBIEN


La maestra de Luis Miguel y sus memes del "7x1=1"

La serie del cantante mexicano Luis Miguel no para de dar de qué hablar

LEA TAMBIEN


Mujer es detenida por enviar 65 mil mensajes a hombre que conoció por Internet

Tras la fallida cita con el hombre que conoció por Internet, la mujer acosaba a su víctima con mensajes y hasta se metiéndose a su casa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información