YOSOITU

Muere José José y reaparece Juan Gabriel: las predicciones de la Bruja Zulema para 2019

Buenas y malas noticias para los famosos, la Bruja Zulema revela lo que pasará con algunos famosos este año

  • REDACCIÓN
  • 05/01/2019
  • 17:26 hrs
  • Escuchar
Muere José José y reaparece Juan Gabriel: las predicciones de la Bruja Zulema para 2019
Juan Gabriel si reaparecerá, más problemas legales para Kate del Castillo y Chabelo vivirá para contarlo todo (FOTO TOMADA DE WEB)

Será un año cardiaco para los famosos según las predicciones de la Bruja Zulema, la famosa del internet puso leyó las cartas de los famosos para ver que les depara el 2019 y las malas noticias opacaron a las buenas.

De acuerdo con Publimetro, la Bruja Zulema reveló que el fínal de José José esta cerca, sabemos que el “príncipe de la canción2 no atraviesa por un buen momento en cuanto a su salud y su muerte traerá más problemas familiares por sus bienes; incluso Indicó que una de sus hijas ya está vendiendo la exclusiva del fallecimiento.

Después de su muerte vienen las guerras, peor que Juan Gabriel y que Joan Sebastian. Dice la Bruja Zulema sobre el futuro de José José en 2019.

Para nuestro querido Luis Miguel, las cartas revelaron que seguirá con problemas legales. Según la Bruja Zulema, podrían deberse a problemas con drogas.

En cuanto a Kate del Castillo, el 2019 podría ser un año complicado pues “está hablando de más” y podría tener problemas legales “por jugarle al vivo”.

¿Juan Gabriel sí esta vivo? Sobre la supuesta aparición de Juan Gabriel no quiso dar más detalles, pero aseguró que Joaquín Muñoz, excolaborador de El Divo de Juárez, sí tiene pruebas y documentos que a su tiempo, revelará y dejará con la boca abierta a todos.


Sí hay una noticia del señor Juan Gabriel que nos va a dejar con la boca abierta. Sí va haber algo, a lo mejor que no murió en ese tiempo.

La Bruja Zulema dijo que quienes han estado delicados de salud son quienes la van a librar este año, caso concreto el del Loco Valdés.

“Está muy fuerte, pero su (tiempo) se está alargando”.

Pero no todo en el 2019 será malo, las cartas de la Bruja Zulema revelaron que Geraldine Bazán recibirá una propuesta de matrimonio y “a ella le irá muy bien, más que a Gabriel Soto”.

an