EN UN RECORRIDO

"El Bronco" se come una torta y pide el voto en Toluca

De visita en la capital mexiquense, el aspirante independiente reiteró que su campaña presidencial no se paga de los impuestos
"El Bronco" se come una torta y pide el voto en TolucaUn par de señoras que vendían atole le regalaron uno de guayaba al candidato. (Especial).

TOLUCA, Edomex.-  "¡Un cabrito! ¡Una machaca!", exclamaban algunos comerciantes de Los Portales de Toluca a Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la Presidencia de la República, quien esta mañana recorrió calles y plazas del centro de la capital mexiquense.

Por debate presidencial, adelantan una hora final Liga MX

Aseguró que la candidatura no le costará ni un peso a México, pues la campaña la está realizando con recursos propios y con la ayuda de amigos que como él, dijo, creen en que la política se puede hacer de otra manera. "Voten por mí, yo no le voy a costar nada a este país".

El oriundo de Galeana, Nuevo León arribó desde muy temprano a la capital de Toluca, donde un punto de su visita fueron Los Portales -los de mayor extensión en el país- con el afán de solicitar el apoyo del electorado.

"El Bronco" será el quinto candidato en la boleta electoral

Allí visitó la centenaria y tradicional tortería "El Ojeis", donde degustó una torta de albóndiga con milanesa y aprovechó para conversar con los dueños y comensales del lugar a quienes manifestó que "es tiempo de un cambio, de que las cosas funcionen de manera diferente".


En su recorrido saludó a católicos que encabezaron una manifestación pacífica frente a la Catedral de Toluca y el Palacio de Gobierno, en demanda de acciones concretas por restauración de 22 templos que resultaron afectados en el sismo del 19 de septiembre de 2017, quienes le compartieron atole de guayaba y de pinole.



"Es pinole, de maíz molido. Yo me dediqué mucho tiempo a eso, mi madre no sabe leer ni escribir, pero tiene un hijo gobernador y que puede ser presidente de la República, y si mi madre pudo, todos podemos, nada más que nos quitemos el pie del cogote que nos tiene puesto el gobierno y los partidos políticos", les dijo a las mujeres que lo repartían.

Rodríguez Calderón abrazó a una de ellas y le expresó que era una mujer capaz de trabajar, que no anda "pidiéndoles despensas y regalos a los políticos y grillos que quieren tener a la gente sin trabajar".

LEA TAMBIEN


'El Bronco' inicia campaña electoral; presenta plataforma basada en propuestas de sus seguidores

"El Bronco" presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter

LEA TAMBIEN


"El Bronco" pide a candidatos que compitan sin recursos públicos

Su primera propuesta será vencer a los partidos políticos y aseguró que sin asesores costosos ganará las elecciones

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información