Main logo

“El Bronco” promete contundencia en primeros 2 minutos del debate

El candidato presidencial por la vía independiente, "El Bronco", afirma que el inicio del debate presidencial no se lo pueden perder

Escrito en NACIÓN el

"Los primeros dos minutos del debate serán contundentes. No se lo pueden perder", afirmó esta tarde el candidato independiente a la Presidencia República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", mediante su cuenta de Twitter.

Rodríguez Calderón salió esta tarde a caminar por el Centro Histórico de la Ciudad de México y saludó de mano y abrazo a cuanta persona se le acercó.

En su cuenta oficial de Twitter @JaimeRdzNL escribió: "Hoy es un día muy importante pero siempre hay tiempo para saludar a la gente de #CDMX que sin duda son parte importante para lograr este gran proyecto independiente".

"El Bronco" subió en su cuenta de esa red social diversas fotografías de su recorrido por Paseo de la Reforma, y avenida Juárez.

Rodríguez Calderón señala: "Los demás candidatos deberían seguir mi ejemplo y renunciar al financiamiento del INE, porque no tienen negocios ni empresas, siempre han vivido del gobierno y del dinero del pueblo, pero yo este 2018 demostraré que se puede hacer campaña sin dinero de la gente".

En otros temas, Rodríguez Calderón expuso en Twitter: "Debemos ser amables con la tierra para que siga dándonos para vivir. Trabajarla con respeto y cuidar nuestro planeta. #DiaDeLaTierra”, y “La responsabilidad de cuidar nuestro planeta es de todos. Ciudadanos, empresarios y gobierno debemos jalar parejo para lograrlo. #DíaDeLaTierra".

AJ