SE DICE ATREVIDO

'El Bronco' inicia campaña electoral; presenta plataforma basada en propuestas de sus seguidores

"El Bronco" presenta en la plataforma las imágenes de los comentarios que le ponen sus seguidores en Twitter
El Bronco inicia campaña electoral; presenta plataforma basada en propuestas de sus seguidoresInicio de campaña de Jaime Rodríguez Calderón El Bronco (Foto: web)

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato independiente a la presidencia inició este sábado su campaña electoral en la zona metropolitana de Monterrey  y aprovechó para presentzr ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una plataforma electoral construida con base en propuestas que sus seguidores le hicieron por medio de redes sociales.

"El Bronco" presenta en dicha plataforma algunas imágenes de los comentarios que le publican en Twitter y afirma que gracias a esos comentarios a podido conformar sus propuestas.


El mundo es de los atrevidos, a los que alguna vez les dijeron ´no lo vas a lograr, estás loco´. Esos son los que cambian la historia, como soy parte de los que no tienen miedo a hacer las cosas distintas pues sabemos que es el primer paso para cambiar", expone en el documento que dio a conocer el órgano electoral.

Además, el texto contiene un caballo al que le llama Bronco, como es posible que salga en la boleta electoral.

LA SUPUESTA CAÍDA DEL BRONCO DE LAS BOLETAS ELECTORALES LE PODRÍA CONVENIR A LOS OTROS CANDIDATOS

Quieren que sobrenombres salgan en la boleta electoral

El caso de los sobrenombres que estarán en las boletas del 1 de julio, día de las elecciones, no solo figura "El Bronco", sino también "El Terrible Morales", Tec-Mol, el Dr. Chuma, La Güereja, Cachetes, Naranja, El Cabrito, El Mochilas, Fuerza de Búfalo y, posiblemente "El Jaguar".

Se trata de los sobrenombres de los candidatos a la Presidencia, a la Cámara de Diputados  y al Senado, quienes pidieron que en las boletas aparezcan también sus apodos, pues así son conocidos por el electorado.

LEA TAMBIEN


AMLO convocará al Papa y a debate nacional por la paz

De ganar la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador convocaría a foros en todo el país para buscar una solución al problema de la violencia en México


LEA TAMBIEN


Partidos políticos impiden que México avance: "El Bronco"

"El Bronco" invitó a sus simpatizantes a registrarse para ser sus aliados en la campaña electoral


AJA



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información